Adolescentes



Días anteriores

  1. Libro Fusión, Un punto de Encuentro entre Tú y Dios

    Un resbalón en el lodo

    «Nuestro Sumo sacerdote puede compadecerse de nuestra debilidad, porque él también estuvo sometido a las mismas pruebas que nosotros; solo que él jamás pecó» (Hebreos 4: 15).


  2. Libro Fusión, Un punto de Encuentro entre Tú y Dios

    Feliz porque me habían robado el auto

    «Tal vez Onésimo se apartó de ti por algún tiempo para que ahora lo tengas para siempre, ya no como un esclavo, sino como algo mejor que un esclavo: como un hermano querido. Yo lo quiero mucho, pero tú debes quererlo todavía más, no solo humanamente sino también como hermano en el Señor» (Filemón 15-16).


  3. Libro Fusión, Un punto de Encuentro entre Tú y Dios

    Para volverse loco

    «El que preside la comunidad está encargado de las cosas de Dios, y por eso es necesario que lleve una vida irreprochable. No debe ser terco, ni de mal genio; no debe ser borracho, ni amigo de peleas, ni desear ganancias mal habidas. Al contrario, siempre debe estar dispuesto a hospedar gente en su casa, y debe ser un hombre de bien, de buen juicio, justo, santo y disciplinado» (Tito 1: 7-8).


  4. Libro Fusión, Un punto de Encuentro entre Tú y Dios

    No tires la toalla

    «He peleado la buena batalla, he llegado al término de la carrera, me he mantenido fiel. Ahora me espera la corona merecida que el Señor, el Juez justo, me dará en aquel día. Y no me la dará solamente a mí, sino también a todos los que con amor esperan su venida» (2 Timoteo 4: 7-8).


  5. Libro Fusión, Un punto de Encuentro entre Tú y Dios

    La herramienta multiusos esencial

    «Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, para que el hombre de Dios esté capacitado y completamente preparado para hacer toda clase de bien» (2 Timoteo 3: 16-17).


  6. Libro Fusión, Un punto de Encuentro entre Tú y Dios

    Él no puede negarse a sí mismo

    «Si no somos fieles, él sigue siendo fiel, porque no puede negarse a sí mismo» (2 Timoteo 2: 13).


  7. Libro Fusión, Un punto de Encuentro entre Tú y Dios

    Una actitud valiente

    «Pelea la buena batalla de la fe, no dejes escapar la vida eterna, pues para eso te llamó Dios y por eso hiciste una buena declaración de tu fe delante de muchos testigos» (1 Timoteo 6: 12).


  8. Libro Fusión, Un punto de Encuentro entre Tú y Dios

    Cómo estudiar geografía puede salvarte la vida

    «Evita que te desprecien por ser joven; más bien debes ser un ejemplo para los creyentes en tu modo de hablar y deportarte, y en amor, fe y pureza de vida» (1 Timoteo 4: 12).


  9. Libro Fusión, Un punto de Encuentro entre Tú y Dios

    El último ferri de la noche

    «Algunos de ustedes llevan una conducta indisciplinada, muy ocupados en no hacer nada. A tales personas les mandamos y encargamos, por la autoridad del Señor Jesucristo, que trabajen tranquilamente para ganarse la vida» (2 Tesalonicenses 3: 11-12).


  10. Libro Fusión, Un punto de Encuentro entre Tú y Dios

    ¿Orando todo el día?

    «Oren en todo momento» (1 Tesalonicenses 5: 17).